Comenta
domingo, 29 de mayo de 2011
Comprendo a Felipe. No entiendo a Rueda.
La noticia de estos momentos es la repentina desaparición de Felipe Caicedo.El goleador no ha contestado los múltiples mensajes enviados por el equipo de logística de la FEF.Este hecho se lo está encasillando como un sorpresivo caso de indisciplina. Ayer desde Zurich el presidente Chiriboga manifestó en Radio Caravana que:"Caicedo le responde con el silencio a la Selección Ecuatoriana de Fútbol".¿será tan así? preguntamos algunos; indisciplina,malestar, impotencia etc.¿ qué mismo significará ese silencio?
Me animo a pensar que ese silencio hubiera sido lo más sensato como recurso si lo aplicaba en su momento el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol cuando (no importa la fecha) manifestaba públicamente sus singulares parámetros mediante los cuales como que advertía no encasillaba nuestro goleador.
Argumentos poco claros como que; "era necesario diez partidos en seguidilla con la selección" o,"que los goles marcados en España son tan sólo una referencia y eso no nos debe distraer",eran los explicados por Rueda para justificar una más de sus inentendibles declaraciones tanto es así que más tarde él mismo se retractaba de lo dicho.
Después de un esperado acercamiento entre el "Checho" Batista y el goleador Carlos Tévez ,ha quedado de lado la tosudez del técnico argentino resistiendose a convocar al "apache" para la próxima Copa América. En el caso de Rueda hubo la convocatoria para partidos amistosos,pero no es seguro todavía si es que tendremos a Felipao en la próxima cita continental.¡Por favor Reinaldo! Nuestro goleador también merece otra consideración.
Sin justificar el silencio repentino de Felipe Caicedo me parece que hoy en día nuestra selección no se puede dar el lujo de desaprovechar el gran momento del goleador del Levante.
Admito con honestidad ,que el rendimiento de Felipe en el fútbol español nos hace soñar con cosas importantes en el torneo de Argentina.En cambio lo mostrado hasta ahora por la selección ecuatoriana nos hace pensar en lo poquito que ha alcanzado el colombiano hondureño Reinaldo Rueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
tienen toda la razon al manifestar q rueda no convence a nadie ni si quiera a el mismo no recuerdo un solo partido conformado con una seleccion respetable como siempre lo hemos sido ahora quiere convocar a felipe despues de q hablo de el como q si era un jugador de barrio esta totalmente equivocado este tipo ojala y la seleccion no termine pagando los platos rotos
Publicar un comentario