Ni los unos ni los otros.ni los de arriba ni los de abajo.Ni los que están ni los que quieren llegar.Ya todos están sucios ; es una lucha encarnizada ya casi sin cuartel y sobre todo, sin respeto alguno a lo más sagrado en todo esto que debería ser el club,su historia su hinchada.Honestamente, ninguno se salva.
No podemos aceptar,y con un ¡ JAMÁS ! mayúsculo; tanta situación ridícula, payasesca, tonta e innecesaria so pretexto que se está en campaña por captar la Presidencia de Barcelona. Una serie de acusaciones generalmente sin pruebas ,donde piensan sólo están logrando desacreditar al adversario de turno, sin detenerse un solo momento a reflexionar que el que sigue hundiéndose en el desprestigio es el propio Barcelona Sporting Club.
Se ha escuchado de todo hasta ahora; insinuaciones de que alguien no tiene la sangre limpia y que debería hacerse control antidóping; que el de acá ha sido o es prófugo de la justicia; que aquel sí y que yo no y que para nada trabajé con el ex presidente de la institución Por último y para colmo; el mandatario actual que parecía alejado totalmente del circo,aparece de repente y se suma al lodazal de acusaciones,convirtiendose así en un elemento activo de campaña.
Este festival de insultos e intervenciones desatinadas, refleja claramente en manos de quién está y también de quién podría caer la institución más popular del fútbol ecuatoriano.
A reflexionar señores del uno y del otro lado.Sus planteamientos y proyectos positivos pro mejoras del Barcelona Sporting Club están quedando chiquitos o quizá ya resulten poco convincentes, a la hora de comparar el fuego ardiente que sí le ponen cuando se trata de lanzar acusaciones al oponente de turno en la contienda electoral.
Esperamos que en los ocho días que restan para que se den las elecciones,sus nutridos grupos de asesores tengan la claridad necesaria para darle un giro total a ese estilo cursi,vulgar y de esquina con que se han venido manejando hasta el momento los caballeros.Por si acaso les recuerdo que detrás de todo este aparato electoral, hay una hinchada sufrida que podría hasta reaccionar. al ver como el caníbalismo político todavía sigue rondando las puertas del Monumental con ganas de seguir devorando ahora desde sus entrañas ,lo poco que le queda de gloria al Barcelona Sporting Club.

No hay comentarios:
Publicar un comentario